lunes, 19 de mayo de 2008

Salve Rociera CORREGIDA y otros avisos

Hola,

Tras el ensayo de hoy, hemos hecho algunos cambios a las voces de la Salve Rociera. Luego, al llegar a casa, lo he estado repasando, y he hecho algunos cambios posteriores. Disculpad el mareo, aunque la versión final que hemos dejado es incluso más fácil que la inicial.

Os dejo aquí el enlace para que os descarguéis la nueva partitura, y los nuevos mp3. También incluyo 3 versiones de coros rocieros, para que las escuchéis para que “se nos pegue” un poco el aire.

http://www.megaupload.com/?d=X3SG2V6A

El próximo ensayo (domingo 25 a las 18h) continuaremos con la Salve y también con la Bella y la Bestia, que también hemos empezado hoy.


Otra cosa: por favor, organizaos de forma autónoma por cuerdas y sobre todo vosotros que tenéis acceso Internet, y os podéis descargar las canciones, echad una mano a las personas de vuestra cuerda que no tienen acceso, para ponerles al tanto de esto, y para hacerles copias de las canciones en CD.


Por ahora no tenemos presupuesto pero apuntad los gastos que os ocasiones el hacer copias de CD, y cuando cobremos la primera boda se le devolverá a cada uno lo que haya tenido que gastar.

No dejéis de repasar las canciones y por favor asistid a los ensayos de cuerdas y generales.

Gracias y hasta el domingo.

No hay comentarios: