lunes, 9 de febrero de 2009

La coral crece gracias a todos

Queridos compañeros,

Como os dije en la asamblea del pasado sábado, os agradezco de nuevo vuestro trabajo diario e ilusión, que aseguran el próspero futuro de la coral.

La coral continúa creciendo, y ayer dimos la bienvenida a José Pedro y Gema, dos buenos amigos de Isabel y míos, y muy pronto estoy seguro que lo serán vuestros. Os pido a todos que colaboréis para que la coral continúe creciendo y deis a conocer lo que hacemos entre vuestro círculo de amigos y familiares, para conseguir que tengamos pronto nuevas incorporaciones, especialmente tenores y sopranos. Yo sigo trabajando en ello y dentro de muy poco tiempo espero daros nuevas sorpresas...

En cuanto a actuaciones, a corto plazo tenemos previstos dos conciertos: uno de ellos fruto de una actuación anterior, y el otro fruto de la iniciativa de Vicky, que se ha dirigido a una parroquia con la que tiene buena relación y de ahí ha salido un concierto. Esto también nos sirve de ejemplo para buscar nuevas oportunidades de darnos a conocer. No perdamos ocasión de proponer a aquellas parroquias, ayuntamientos, corales, centros culturales, etc. con los que tengamos relación, la posibilidad de que nos conozcan.

Gracias por todo y un abrazo,

Mariano


No hay comentarios: