domingo, 16 de noviembre de 2008

Felicidades

Quiero felicitaros por otra magnífica actuación, la que hemos realizado hoy en el Encuentro de Corales de Griñón. No sólo hemos cantado bien, sino que hemos demostrado lo que ya somos: una magnífica coral a punto de alcanzar su madurez en tan solo un año. Creo que las muestras de admiración y elogios recibidos del público y de las otras corales, en buena medida, son sinceros y merecidos. Hemos causado una gran sensación entre los asistentes.

Esto debe servirnos por un lado de orgullo y satisfacción, pero sólo momentáneos. Sobre todo debe valernos de estímulo para continuar trabajando con el afán e ilusión de este nuestro primer año de vida como coral. Debemos continuar, asimismo, impulsando nuestra participación en este tipo de encuentros, que nos ayudan a darnos a conocer al tiempo que vemos otras maneras de interpretar y disfrutar del canto coral, diferentes a la nuestra.

Cambiando de tema, acabo de colgar en nuestra web, http://www.coralsantiagoapostol.com/, las fotos que nos hemos hecho hoy antes del concierto. Pinchad en "Componentes". ¡¡Estáis todos guapísimos!! (nos faltan las fotos de Antonio Alcántara, Mercedes y Aurora, a quien hemos echado mucho en falta en este concierto).

Para terminar, una curiosidad: podéis entrar en el apartado "Danos tu opinión", para que podáis leer el mensaje de un visitante anónimo que estaba hoy entre el público y nos envía su ánimo y felicitación.

Hasta el próximo ensayo, el jueves 20 a las 20:30h. Continuad ensayando el "Ya viene la vieja", así como el resto de repertorio nuevo: "Noche de paz", "Riu riu chiu".

Un abrazo,

Mariano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Es un lujo formar parte de un grupo de amigos, que además de llevarnos bien, cantamos como los angeles (bueno no sé si los angeles lo harán también como nosotros, jejeje).
Quiero felicitaros a todos por la magnífica actuación y animaros a que sigamos trabajando con la fuerza y el ahinco con el que lo hemos hecho hasta ahora.
Muchas gracias a todos, por vuestra dedicación.
Salu2
Antonio Oliva