lunes, 10 de noviembre de 2008

Todo listo para el encuentro

Buenas noches,

Nada tengo que deciros sobre el ensayo de hoy. Bueno sí, que ha sido estupendo y que habéis sonado genial. Sólo os recomiendo que os leáis de nuevo anteriores consejos que os di en el blog, y que esta semana os lo toméis con cierta tranquilidad, repasando de vez en cuando las canciones. Estoy seguro de que vamos a hacer un gran concierto, y quiero que vosotros también lo penséis.

Especial ánimo y felicitaciones a nuestros cuatro fabulosos solistas. Gracias por el esfuerzo que le dedicáis cada semana. Y a lo largo de estos días, tratad de cantar vuestra canción en casa, sintiendo que estáis delante del público y visualizándoos a vosotros mismos haciendo una brillante actuación. Sólo quiero que confiéis más que nadie en vuestras propias cualidades, y el día 15 nos haréis brillar más como coral, si cabe.

Y al resto del coro también os felicito por la constancia que siempre demostráis y por lo bien preparados que llegamos, una vez más, a otra actuación. El trabajo diario, a veces aburrido y frustrante, es el único secreto que tenéis, y del que debéis estar orgullosos.

Bueno, vale ya de melazas y mermeladas... :) Ahora van unas cuantas indicaciones:

- Vestuario: todo de negro, con algún complemento rojo. Los hombres, si vais de traje, estupendo, pero no es imprescindible. Lo importante es el color negro como base del uniforme. El que haya un poco de variedad en los estilos es parte de nuestra identidad.
- Ensayos: os confirmaré día y hora para ir a Griñón, a probar la acústica del lugar de celebración del encuentro, que salvo que nos confirmen lo contrario, será el Teatro Municipal de Griñón. En principio, mi propuesta será el Jueves a las 20:30h, directamente allí. Pero os lo confirmaré por móvil.
- Actuación: quedaremos el sábado 15 a las 16:15h (puntuales) ya vestidos, para calentar voz y de paso hacernos unas fotos para la web. Luego, a eso de las 17h, saldremos para Griñón.

Próximas fechas:

- el domingo 16 NO HABRA ENSAYO CONJUNTO. Dejo a criterio de los jefes de cuerda si quieren convocar ensayos de su cuerda ese día.
- la semana del 17 al 21, deberíamos tener un ensayo conjunto entre semana. Id pensando qué día viene mejor. Qué os parece el miércoles 19?
- están confirmadas las siguientes fechas de actuación, por favor apuntadlas en vuestras agendas:
* Concierto en Casarrubuelos. Domingo 21/12 a las 18:30h. Junto con la coral Athenea de Móstoles
* Concierto en Parroquia Sta Catalina Labouré. Sábado 27/12 a las 19:30h.
- cuando se vayan concretando otras os iré informando.

Un abrazo,

Mariano

No hay comentarios: