domingo, 31 de mayo de 2009

AVISOS IMPORTANTES -- Ensayo miércoles 20:30h -- Calendario proximas fechas -- Listado de asistencia a conciertos

Finalmente mañana domingo no tendremos ensayo, pues tenemos fiestas en Cubas y no nos va a dar tiempo. En su lugar vamos a hacer un ensayo extraordinario entre semana. Será el miércoles a las 20:30h. Os ruego un pequeño esfuerzo para que estemos el máximo posible. Quien no vaya a poder que por favor me avise, por si no hubiera suficientes asistentes para que sea un ensayo productivo. Hoy hemos introducido un par de matices en A La Fuente del Olivo y en Islas Canarias, y me gustaría que todos pudierais ensayarla antes del concierto del viernes.

Sobre el concierto del viernes 5: hemos quedado a las 17:30h en la Iglesia donde nos recogerá el autocar hasta el colegio de los Agustinos (C/ Padre Damián 8). A las 18:30h comenzaremos a calentar voz. El concierto comienza a las 19:30h. Cantaremos mismo repertorio del último concierto.

El próximo calendario es el siguiente:

  • Domingo 21 Junio, hora por confirmar. Centro Cívico de Casarrubuelos. Está confirmado. Repertorio popular: las 6 de últimos conciertos más: Zorongo, Cuando voy a la aldea, Eres como la nieve, Maite, Bullerengue, Aurtxoa Seaskan.
  • Sábado 27 Junio, día de excursión en San Esteban de Gormaz (Soria) y cantamos en la boda de una prima de Pablo mi amigo el fotógrafo. Está por confirmar. El plan sería salir a las 9 de la mañana, hacer turismo por la zona de la Ribera del Duero, comer una chuletada organizada por los familiares de los novios, y luego cantamos populares en la ceremonia a las 18h. Saldríamos de vuelta a las 20:30h aproximadamente. URGE QUE ME CONFIRMEIS QUIENES PODRIAIS
  • Sábado 18 Julio, 20:30h. Boda en Cubas de Toñi, sobrina mía y de Isabel. Repertorio sacro habitual más el Salve Regina gregoriano (lo tenéis en cd)
  • Sábado 25 Julio, 20:00h. Misa de Santiago Apóstol en Casarrubuelos. Repertorio sacro habitual. Comienzo oficial de las vacaciones de la CSA
  • Sábado 29 agosto, 19:00h. Regreso de vacaciones y primer ensayo.
  • Sábado 5 septiembre, 20:30h. Encuentro Coral Alcorcón. Por confirmar. Repertorio popular, 8 temas.

Como veis, tenemos bastantes cosas por delante, os mando adjunta una lista con las fechas de conciertos indicando aquellos que ya me habéis ido confirmando. Os pido que por favor lo reviséis y me digáis si está correcto o no para cada fecha, y para las fechas en que no teneis nada indicado, que me digáis si vais a poder asistir o no.

Aquellos que tenéis oportunidad por favor hacedle llegar este mail a los que no tienen Internet, y de paso preguntadles por su disponibilidad para las fechas indicadas.

Gracias y un abrazo,

Mariano

No hay comentarios: