lunes, 8 de junio de 2009

PONTE LAS PILAS :) - REPERTORIO ANTIGUO - ENSAYOS JUEVES Y DOMINGO 18H

Como os comentaba hace un momento por SMS, ¡¡¡hay que ponerse las pilas con el repertorio antiguo!!!

Sólo nos quedan dos ensayos (como mucho tres) de cara al concierto del 21 y la boda del 27 (la de Soria, que por cierto, está confirmada, os enviaré más información esta semana). Ayer comprobasteis que las cosas se oxidan al dejarlas mucho tiempo, pero no os preocupéis, sólo trabajadlo y nos saldrá tan bien como el último concierto.

Por cierto, ya tengo los vídeos listos para subir al Youtube. Suena impresionante. El mejor concierto con diferencia de todos los que hemos dado. De nuevo, enhorabuena. Os avisaré cuando estén subidos los vídeos.

En cuanto a repertorio, incluimos la “Canción Mixteca” en el paquete de temas a desempolvar, ya que lo cantaremos en Soria también. Por tanto, además de nuestras 6 joyas de los últimos conciertos, dedicad esta semana a repasar: MAITE, BULLERENGUE, CUANDO VOY A LA ALDEA, ERES COMO LA NIEVE, CANCIÓN MIXTECA, ZORONGO y AURTXOA SEASKAN.

Los ensayos esta semana cambian de fecha: serán el Jueves (festivo) a las 18h y el domingo también a las 18h.

Estoy gestionando para tener un ensayo en el Centro Cívico y probar sonido. Os confirmaré si es posible hacerlo y en qué fechas.

Buena semana y hasta el jueves

Mariano

PD: me llega este mensaje de la coral “Enrique Granados” de Majadahonda. Como veis, los frutos siguen floreciendo…

Estimado amigo:

Mi nombre es Antonio Cabañas y soy el presidente de la Coral "Enrique Granados" de Majadahonda.

Aunque yo no pude asistir, algunos de los componentes de la coral estuvieron en el Encuentro Coral de Villanueva del Pardillo del pasado 23 de Mayo y quedaron impresionados con vuestra actuación.

Acabo de entrar en vuestra página web y me ha encantado, por lo cual quiero pediros permiso para incluirla entre los enlaces de la nuestra (www.coralenriquegranados.org), puesto que también soy el administrador de esta página.

Además me gustaria que mantuvieramos el contacto de cara a futuras actuaciones conjuntas, intercambios, etc.

Un saludo y enhorabuena.

Antonio


No hay comentarios: